jueves, 13 de noviembre de 2014

EL VEREDICTO

REPOSO ABSOLUTO. Eso es lo que hemos estado haciendo Mamá y yo durante los últimos días. Eso sí, de vez en cuando yo me he movido para que ella no se preocupase y supiera que por aquí dentro todo estaba bien.

Han sido unos días muy duros. Por la incertidumbre de los resultados, por el tiempo que llevamos esperando, pero.... !POR FIN han llamado del laboratorio! !Menos mal! Empezaba a pensar que habrían perdido nuestro número de teléfono...

Noto a Mamá angustiada, lo noto en su voz. No dice nada, y de repente... se echa a llorar. 

- !NO LLORES MAMI! - Quise gritarla con todas mis fuerzas. 

!Un momento! Si está llorando de ALEGRÍA. Entonces... !eso significa que el resultado del Test ha sido favorable! !SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ! !No tengo afectados los cromosomas 13, 18 y 21! !HURRA!

El analista ha dicho que con este resultado descartamos un 99% de los síndromes existentes, así que por fin creo que podremos dormir tranquilos.

!Qué feliz estoy de ver a mis Papis tan contentos! Papá está tan contento que no para de darme besos a través de la barriga de Mamá. El no lo sabe, pero yo también se los estoy devolviendo.

!Uy! ¿Pero qué es esto? - Parece que no sólo es Papá quien me manda besos. Estos besos son algo diferentes, más babosos, pero a la vez más tiernos.... !y hacen más cosquillas!.- !Si es CHULO!

Chulo, uno de los perritos que viven con nosotros, se ha emocionado tanto que al ver a Papá besándo la tripa... !No ha podido resistirse a hacer lo mismo! !MUAK CHULI! !YO TAMBIÉN TE QUIERO! 


!Aquí están los besos más tiernos y babosos del mundo!