martes, 24 de febrero de 2015

EL DÍA DE ANTES

Querido Diario:

Desde hace unas semanas estoy muy nerviosa. Y te preguntarás porqué. Pues porque mañana, 25 de febrero de 2015, !por fin voy a nacer! Resulta que el doctor ha decidido que mi nacimiento sea por cesárea, por lo que mañana será el día en el que por fin pueda poner cara a toda esa gente que me ha acompañado durante tanto tiempo. Mamá, Papá, Golfo y Chulo, los abuelos y los abuelis, los tíos, y... ¡todos! Porqué claro, resulta que a mí todo el mundo me conoce y me han visto en las ecografías, ¡pero yo no he visto a nadie!

¡Mañana se acaba una etapa y por fin comienza mi VIDA!. A partir de mañana cambiaré la tripa de Mamá por sus brazos, la soledad del que ha sido mi refugio durante los últimos 9 meses por la compañía de mi futura familia, la protección que siento en mi pequeño universo por la inseguridad del nuevo mundo de mayores en el que viviré.
Y no te voy a negar que me da miedo. Aquí dentro todo ha sido tan sencillo que creo que lo echaré de menos. Echaré de menos las tardes con Mamá, las dos tumbadas viendo la tele. Echaré de menos los abrazos de Papá a través de la sábanas cada noche antes de dormirnos. Echaré de menos los besos Golfo y Chuli a través de la tripita de Mamá. Pero sé que a partir de mañana tendré muchas más tardes con Mamá, muchos más abrazos de Papá y muchos más besos de los perritos, ¡así que no me importa echar de menos los otros!

¡Los últimos días han sido una auténtica locura! ¡Qué de cosas había que preparar! Que si la cuna para cuando venga a casa, que si la bolsa de ropa para el hospital, que si el carrito para poder traerme... en fin, no quiero aburrirte con todos los preparativos.

Te confieso Diario que últimamente no paro de hacerme una pregunta. Y la verdad es que es lo que más miedo me da del día de mañana.

¿Y si cuando me tengan en sus brazos me ven como un bicho raro por ser un poco diferente a ellos? Sé que es una tontería, pero no paro de darle vueltas al tema desde algún tiempo.

- !!Uuuaaaahhh!! (Sí, eso era un bostezo aunque no lo parezca). Me voy a ir a dormir ya, querido Diario, que mañana seguro que va a ser un día muy largo....