Déjanos tu comentario

¿Qué te ha parecido mi historia? ¿Te ha gustado? ¿Te sientes identificad@? ¿Has pasado por algo parecido y quieres compartirlo? ¿Tienes alguna pregunta para nosotros?

En este espacio puedes dejarnos tus impresiones, opiniones y comentarios acerca de Diario de una sonrisa. Nos encantará leer tus impresiones y todo aquello que quieras compartir.

¡Ahh! Casi se me olvida:



26 comentarios:

  1. Gracias Ariadna. Gracias por dejarme ser parte de tu historia. Gracias por haberme dejado contarla. Gracias por enseñarme que todo esfuerzo tiene recompensa. Gracias por darnos tantos buenos momentos. Pero sobre todo, GRACIAS por esa sonrisa.

    !Nos vemos en futuras aventuras, pequeña!

    ResponderEliminar
  2. El amor alimenta. Y vosotros habéis puesto un supermercado... Crece mucho Ari que vas a disfrutar mucho de unos papis tan geniales.
    Lo demás sólo os hace quereros y que os queramos más.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, por compartir vuestra historia. Seguro que le sera de gran ayuda a gente que pase por lo mismo. Siempre dire que Ariadna nos ha enseñado una gran leccion a todos, ya se de donde saca esa fuerza y esa alegria..lo lleva en los genes. Sois una gran familia! Y a ti Jorge gracias por tener esta gran idea, tienes mas que de sobra ganado el titulo de TIO! Espero que esto no acabe aqui y sigais contando vuestra historia. ( yo por lo menos me he quedado con ganas de mas). Fdo: Marta R.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente espectacular y un recuerdo que la pequeña Ariadna tendrá para el resto de su vida. La historia no puede estar contada con más cariño y sentimiento, nos íbamos emocionando cada vez más según íbamos leyendo cada una de las entradas de este maravilloso blog. Es admirable ver la entereza y positividad con la que los papis iban afrontando cada una de las piedras que iban apareciendo en el camino. Y que decir de la pequeña, una heroína que sin ser consciente aún nos dado a muchos de nosotros una lección de coraje y ganas de vivir. No quiero olvidarme de Jorge y de su capacidad de transmitir tanto amor en cada una de sus palabras. Nuestras más sinceras felicitaciones, Fdo. Javi y Marta

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!!! Las lágrimas en los ojos desde el primer momento. Ariadna nos esta enseñando mucho a todos y lo primero y mas importante a sonreír ante todo. La princesa valiente!!!! Enhorabuena al tío por esta gran idea y enhorabuena a los papis por tener esta bendición de niña!!! Fdo. Virginia

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos, soy Lupe (compi de Diana del cole). Ha sido un placer poder leer y emocionarme con vuestra historia. He tenido muchos sentimientos encontrados y sólo puedo daros mi enhorabuena por esa fuerza que tenéis y el resultado tan maravilloso que habéis tenido por vuestro esfuerzo.

    Ariadna es muy grande en un cuerpo tan pequeño, además es una verdadera princesa.

    Gracias por haber compartido vuestra experiencia con todos nosotros. Seguid así, ¡EQUIPO!

    ResponderEliminar
  7. He tenido las lágrimas en los ojos desde el principio!
    Felicidades por la familia tan estupenda que tienes, por ser como eres de valiente y por ser esa maravilla de mama ya sin que la pequeña hubiera nacido.(y Fer tb, jejeje)
    Y que voy a decir de la pequeña campeona, lo tiene todo, fuerte, preciosisima, simpatica, un bombonazo de pequeña!, tiene una luz especial que la hace brillar sola!.
    Gracias por nombrarme aunque lo que hice es lo de menos porque os merecíais la planta entera del hospital!!!!.
    Un besazo enorme y sólo espero poder ser yo también así!.
    Un besazo enorme y gracias por compartir esos momentos con todos nosotros!

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo palabras para describir lo que sentí la primera vez que lo leí (digo primera porque ya van unas cuantas, engancha y emociona de tal manera que lo leo una y otra vez), pero claro, yo no soy objetiva...soy su tía y madrina y he vivido toda esta historia muy de cerca...por ello yo creo que la palabra que mejor puede reflejar y englobar todo lo que siento y me hace sentir esta pequeña es...GRACIAS!!

    Gracias primero a Ariadna por existir y por habernos permitido aprender tanto cada día y habernos demostrado tanto. Y sobre todo por haber sido tan fuerte y siempre regalarnos su reconfortante sonrisa.

    Gracias a sus padres, esos valientes y luchadores que en ningún momento han tirado la toalla y que han estado siempre ahí con la mejor de sus sonrisas para ella...gracias por haberme permitido formar parte de esta maravillosa historia!

    Y como no...gracias al gran creador de todo esto...su tío Jorge, una persona no solo maravillosa si no muy optimista y siempre siempre con la habilidad de sacarte una sonrisa (aún en los momentos más difíciles), ¡LA SONRISA! Esa es la clave de todo...

    Y para terminar, decir que me siento muy muy orgullosa de formar parte de esta gran familia y de ese increíble título de tía y madrina de esta pequeña valiente que es a la vez muy grande!! Algo que no podré terminar de agradeceros nunca en la vida.

    "Ser TÍA es amar a alguien que no es tuyo pero a quien tu corazón pertenece".

    Deseo que disfrutéis mucho del blog. Un beso fuerte para todos, en especial para mi pequeña, ¡TE QUIERO ARIADNA!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito y muy bien contado. ¿Para cuándo la siguiente temporada? Un beso para tod@s. Fer.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy el padre, por lo que mi objetividad brilla por su ausencia, por lo tanto simplemente voy a decir que espero que esto sirva para ayudar a muchos padres que estén en la misma o parecida situación, y sobre todo para que nos demos cuenta todos de lo que realmente es importante en la vida, la cual pasamos todo el día agobiados por tonterías sin importancia.
    Gracias a los creadores de este gran blog y gracias a Ariadna por hacerme el hombre más feliz del mundo

    ResponderEliminar
  11. Una historia preciosa, emocionante, llena de coraje y amor.
    Gracias por darnos la oportunidad de conocer la historia desde un punto de vista tan positivo.

    ResponderEliminar
  12. Como compinche del responsable de esta locura tengo que decir... GRACIAS TÍO JORGE!! Por mostrarnos el lado bueno de algo que veíamos muy negro, gracias por ayudarnos a contar todos estos momentos y por esos abrazos que llegaron en el mejor momento...

    A mi pequeña.... Aunque yo ya te he dicho TODO lo que siento a tu lado, aún no puedes comprenderlo, te adoro, me has hecho madurar de golpe, aprender rápido como tenía que ayudarte, abrazarte, alimentarte, pero sobretodo me has enseñado que nunca es todo negro, que una simple sonrisa es capaz de iluminar el mundo entero!!! Gracias mi pequeña por llegar cuando lo dábamos todo por perdido, por permanecer cuando llegaron los problemas en el paraíso y sobretodo por resistir todas las duras etapas que te ha ido poniendo la vida en este año... Por todos los buenos y malos momentos juntas(sobretodo buenos) que hemos vivido y en los que nos quedan por vivir... GRACIAS POR LLENAR MI VIDA ENTERA!

    ResponderEliminar
  13. Soy uno de los abuelos y poco me queda por decir sin repetirme. Solo se me ocurre recomendar a todo el mundo su lectura por si tiene las mismas sensaciones que yo . Durante la lectura y 15 minutos despues es un berrinche impresionante pero despues reflexiono y me queda una sensacion muy placentera que se puede resumir en quedarse como si hubiera parido. Gracias al autor, a la madre coraje, a la princesa que nos tiene enamorados y al padre de la criatura que es el hijO que mas quiero.

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Acabo de escuchar vuestra historia por la radio. Entrañable. La verdad que sois unos padres modélicos, unos triunfadores y un ejemplo a seguir. La historia es muy dura pero con un final feliz como debe ser. Por cierto...el nombre del blog no podría ser mejor, Ariadna tiene una sonrisa preciosa. Os escribo desde Cataluña, con esto os quiero decir que desde cualquier lugar remoto, aún sin conocernos, estamos con vosotros. Un beso a todos y mi enhorabuena por tener una hija tan fuerte y luchadora.

    ResponderEliminar
  15. Es una niña luchadira y ejemplar me he emocionado escuchando al padre en la radio y me ha emocionado, tengo unos amigos que también tuvieron un "problema parecudo con su peque" que no es problema y con paciencia y mucha lucha todo se consigue. Un fuerte abrazo a esos padres y un besazo enorme a la peque

    ResponderEliminar
  16. Acabo de escuchar en "Anda Ya" a tu papá, Ariadna, y me he emocionado mucho, me ha recordado la entereza que tienen mi hermano y mi cuñada para afrontar estos "baches" (siempre quitándole importancia y mirando hacia adelante). Mi sobrino nació con algunos problemas, entre ellos, sordera. Lo que más nos preocupaba era que no pudiera hacer una vida "normal". Ahora, nos oye con sus implantes cocleares, y con su lengua de trapo habla por los codos :) Lo más bonito es veros crecer y vuestra sonrisa!! Ariadna, eres una niña preciosa. Os mando un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  17. Le escuché en el coche de camino a la escoleta de mi hija. Me ha emocionado mucho. Son unos Valientes!! Ariadna es preciosa.
    Muchos besos y abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  18. Os he escuchado por la radio y me han saltado las lágrimas. Como mamá de un niño con problemas (no tan graves) me habéis dado muchos ánimos para seguir adelante, luchando cada día. Sois los mejores papás que Ariadna puede tener. Ánimo y a seguir luchando. Os mando millones de besos y abrazos para toda la familia.

    ResponderEliminar
  19. Me habéis emocionado. Escuchar vuestra historia me ha puesto la piel de gallina y mis ojos no han podido no llenarse de lagrimas mi hijo Gonzalo también nació con fisura labio- palatina ha sido muy duro y lo sigue siendo, nos queda el paladar ahora en Mayo. Se lo que se siente, aunque con lo del corazón me lleváis ventaja. Ánimo de corazón os deseo, si a un hijo se le ama a Un hijo que tiene que pasar por todo este calvario,el sentimiento llega a alguna parte que solo conocerás si te toca como nos ha pasado a nosotros. Me siento privilegiada Abrazo

    ResponderEliminar
  20. Animo Patricia! La operación del paladar es la última y cierra una etapa, además de cerrar esa última abertura que comunica su nariz y su boca. No te voy a engañar que si hablamos de recupecion esta es la peor, pasan 1 semana mala, pero después alucinaras cómo comen, como paladean... Es fantástico!!! Si quieres envíame un mensaje privado o por aquí o por Facebook y te doy mi teléfono por si quieres q hablemos. Animo para Gonzalo!!!! Que es un campeón seguro! Y mucho ánimo para los papás! Es genial ver cómo superan todo!!!!! Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  21. Vuestra historia me ha tocado..me ha emocionado.Dios os bendiga y de mucha salud y fuerza para criar a esta princesita y que os de todo el amor del mundo por que vosotros lo mereceis por la voluntad y la fuerza que habeis tenido para luchar por el angelito...Que seais muy felices,besos..Att. Valentin y familia

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
    No esperábamos tener tanta repercusión y estamos muy contentos por ver que el objetivo que pretendía el blog de ayudar a la gente se está haciendo realidad.
    Mil gracias a todos!!

    ResponderEliminar
  23. Que Dios os bendiga. Animo y disfrutar de vuestra niña que es lo mejor que os va regalar la vida a pesar de las dificultades. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola Patricia yo al igual que tu tengo un bebe maravilloso con labio hendido, y le descubrieron un soplo inocente ando preocupada y pero von la esperanza de que sera algo insignificante, cuentame que le fue a tu bebe con lo del sopl?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, el caso de Ariadna con respecto al soplo, como has podido leer en el blog, era un soplo grande, por eso necesitó operación, en cambio conozco otro caso de un niño que le trata la misma cirujana y que también tuvo un soplo, de unos 3mm, a este se le cerró. El caso de Ariadna además de ser grande (6mm aprox) era la zona donde se encontraba, ya que al ser peri-membranosa nos dijeron que normalmente no se cierran por si solas. En el caso de tu peque como es? ah! y como se llama este pequeñajo/a que queremos saber todos los nombres!!! jejeje que tiempo tiene? Tiene solo labio hendido o también paladar? Ánimo y tranquila que todo va a ir bien.

      Eliminar
  25. Hola! Un hermos historia, me conmueve y me remueve todo por dentro... Pasé algo muy similar a la historia de Ariadna, Tuve un parto prematuro de 25 semanas de gestación, a la semana 23 en una revisión usual el ginecólogo me dijo que presentaba exceso de líquido amniótico, que mi bebé tenía labio bilateral hendido y una fisura en la parte media del paladar... así mismo aunsencia de bolsa gastrica... nos mencionaron la posibilidad de una trisomia 13 y 18... sugirió realizar la amniocentesis sin embargo por cuestiones económicas y de riesgo no la realizamos :( mi bebé era muy pequeñito para vivir :’( me queda la incertidumbre de saber si realmente era trisomia... me gustaría que me comentaran si Ariadna tuvo otras complicaciones además de su labio y paladar hendido

    ResponderEliminar