viernes, 30 de octubre de 2015

TU HADA MADRINA

Si ya es bonito que tu hermano y tu cuñada (casi como una hermana más) te conviertan en TÍA con el nacimiento de una personita tan especial como tú, Ariadna, más aún lo es que lleguen un día y, esas dos personas a las que tanto quieres, te hagan la mujer más feliz y afortunada del mundo con una frase como ésta:

"Ya sabemos quién queremos que sea la madrina de Ariadna, solo nos queda saber si esa persona quiere... 

Irene, nos gustaría que fueses su madrina".

Te juro, pequeña, que no soy capaz, por más que pienso, de escribir todo lo que sentí en ese momento. Es imposible describir con palabras tanta felicidad, emoción, cariño, amor... Imposible decir con palabras lo que te quiero a ti y a tus papis. Imposible expresar la ilusión que me hizo oír esas palabras.

No tengo ni que decirte cual fue mi respuesta, pues ya ves que en unas horas no sólo seremos TÍA y SOBRINA, sino que seremos un poquito más: MADRINA y AHIJADA. 

Probablemente no entiendas el significado ni las implicaciones de ser madrina, pero te aseguro que no es cualquier tontería. Por eso, te lo iré demostrando cada día, cada semana, a cada momento.

Además, con esas palabras tan importantes, van a hacer que un día que ya de por sí va a ser bonito, el día de tu BAUTIZO, sea también muy muy muy especial y que no pueda olvidarlo en la vida, pues mañana será el día en el que oficialmente me convierta en tu madrina, TU HADA MADRINA.

Definitivamente, haces que día a día, en tu compañía, la vida sea maravillosa ¡ERES MUY GRANDE, PEQUE!


¡TE QUIERO PRINCESA!
                                                                                                                               
Fdo: Irene, tu Hada Madrina.