lunes, 15 de febrero de 2016

MIEDO, MUCHO MIEDO

Hoy es el día de antes. Mañana operan a mi pequeña de casi un año y llevo una semana durmiendo mal.

Quizás no tenga nada que ver, pero me cuesta conciliar el sueño y me despierto muchas veces por la noche sin motivo aparente....y no debo ser el único, porque mi mujer esta noche no ha parado de dar vueltas, pero preferí no decirle nada para que no se sintiera mal.

Cierto es, que es la tercera vez que la van a operar, pero uno no termina de acostumbrarse, y no paro de pensar que algo podría salir mal...pero no hostias, nada va a salir mal, hacen estas operaciones como churros, ¡¡¡y no va a ser con mi pequeña con la que va a salir mal!!!

Estoy nervioso y con hambre, mucha hambre, llevo una semana comiendo como un loco. Anoche, sin ir más lejos, cenamos toda la familia como ya es costumbre antes de cada operación de la niña... ¡y fui rebañando platos! 

Joder que hambre, será eso que llaman ansiedad....y sí, tengo miedo, mucho miedo, por ella, por mi mujer, por la familia y sobre todo por mí. Ahora mismo podría decir que toda la familia vive por y para ella, y saber que le van hacer pupa, aunque sea por su bien.....

Y para terminar, dentro de todo este nerviosismo, no paro de imaginarme en la sala de espera rodeado de la familia y viendo a la cirujana como me dice que todo ha ido bien. ¡Ojalá que así sea!


                                                                                    Fdo: Papi.

Como dos gotas de agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario